ULTIMAS NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO EL CASAR

Con una sencilla misa El Casar celebró San Sebastián

La celebración del día de San Sebastián se celebra en varios municipios de nuestra provincia, uno de ellos es El Casar, donde su celebración se remonta al siglo XVI.

Este viernes con una sencilla misa, la parroquia local conmemoró el día del Santo junto a la presencia de numerosos funcionarios del Ayuntamiento de El Casar y su Corporación Local.

En la homilía, el párroco se refirió a la vida de este Santo, que sirvió a Roma y a su fe y puso su lealtad hacia su trabajo y a su profesión como ejemplo de una vida ejemplar, La vida de San Sebastián, “es una huella, una pista que guía en tiempos de paciencia y fe”, recordó el sacerdote.

Su día se celebra tradicionalmente cada 20 de enero con una misa y un pequeño aperitivo,  en esta ocasión este último no se realizó como consecuencia de las medidas de ahorro que se están adoptando en el municipio.