Protección Civil

sede-agrupacin-24-julio-040-2

PROTECCION CIVIL

Protección Civil es un servicio cuya actividad principal es la prevención, intervención y asistencia en las situaciones derivadas de catástrofes o calamidades públicas, creación de Planes de Emergencias, vigilancia preventiva en actividades de interés general.

En el municipio este servicio se lleva a cabo a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Casar, adscrita a la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de El Casar.

Para ingresar en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, hay que rellenar y presentar el impreso de solicitud de ingreso, junto con tres fotos, y presentarlo en las dependencias de Protección Civil de El Casar o en las de Policía Local, en Ctra. Fuente el Saz, 24.